sábado, 24 de julio de 2010

No puedo

Lo que me pone FRENÉTICA, y no puedo es que necesite ayuda y ÉL no me la dé.
Sabe perfectamente que no domino los temas informáticos, en cambio ÉL a la perfección.
Entonces ¿ Por qué no me ayuda cuando le digo que no sé hacer una cosa ? Aprendo rápido y no molesto con nuevas preguntas
No, prefiere estar sentado en su sofá viendo la tele, sin mover un sólo dedito, no vaya a ser que se fracture.
Da igual, tras muchos intentos lo arreglé yo solita. Pero claro cuando ÉL necesita algo, todo el mundo a correr. Estoy HARTA. Ya me he acostumbrado a vivir en pareja pero en el fondo estar sola, completamente sola.

2 comentarios:

  1. ¿ Has probado a hablar con él y comunicárselo ?
    Simplemente a lo mejor no lo sabe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,
    Infinidad de veces

    ResponderEliminar